A continuación te proponemos unas coomparativas de los móviles que puedes pedir, te recomendados que las estudies detenidamente para que eligas el que mas se ajuste a tus necesidades.

Comparativa de los mejores móviles chinos del 2014

Para evitarte la saturación de información que suele ser típica de estas compras, he puesto sólo los 5 mejores móviles chinos libres, en relación precio y prestaciones. En cada uno están detalladas las características, cosas buenas y cosas malas, el precio.

Modelos gran pantalla

¡El tamaño sí importa! ;) Selección de 3 terminales con pantalla grande, para personas que leen con el móvil, navegan a menudo por internet, o quieren ver vídeos y fotos sin perder detalle.

Móviles Gama Top Con 3GB De RAM

Los modelos más potentes del mercado, superiores incluso al Iphone 6 o Samsung Galaxy S5, pero a un precio muy inferior…

Clones - Móviles de Imitación

Selección de imitaciones destacadas del Samsung Galaxy S5 e Iphone 6. Para más información y ver más réplicas de smartphones famosos, tenemos una sección completa sobre telefonos clones

Móviles Gama Alta Con 2GB De RAM

Móviles chinos de altas prestaciones, como 2GB de RAM, rápidos procesadores, gran memoria interna, etc…

Móviles Gama Media A Partir De 140€

Smartphones con características medianamente avanzadas, que cumplen las necesidades del 90% de los usuarios. Tres terminales a precios bastante asequibles, a partir de 140€:

Móviles Gama Económica (¡MENOS DE 120 Euros!)

Selección de móviles económicos para gente que quiera gastarse poco dinero sin renunciar a una calidad decente y prestaciones como tarjeta dual, cuádruple procesador, 1 GB de RAM, etc… Ninguno supera los 120 euros y hay algunos que merecen bastante la pena…